Estefania Ovalle Salamanca



ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS


1) PRODUCIR CONTENIDOS DIGITALES RELACIONADOS CON EL PRODUCTO

Crear contenido es sencillo, lo complicado es llegar al publico. Se debe definir el tipo de cliente que se desea atraer. Analizar los gustos o necesidades de ese cliente y crear contenido que sea de utilidad para ellos.

Algunos de los contenidos que mejor funcionan son:


-PDF
Como usar el PDF / Academicamente - YouTube

-VÍDEOS
En 2021 pasaremos 100 minutos diarios viendo vídeos online ...

-RESEÑAS
Libros y dibujos animados de educación. | Vector Premium


2) CREAR REDES SOCIALES PROFESIONALES 


En estos espacios se interactúa con personas que pueden interesarles productos, incluso se pueden conseguir proveedores o convertirse en proveedores de empresas mayoristas. Resalte aquello que lo convierte único e indispensable para los usuarios o compradores.  


Los tamaños ideales para las imágenes en redes sociales | Damos ...


3) GRABAR VÍDEOS DE INTERÉS PARA LOS CLIENTES

Para hacer publicidad de un producto, se puede ofrecer regalos o descuentos 


Cómo vender por Instagram: La nueva guía para aumentar tus ventas


4) CONCURSOS EN REDES SOCIALES 

Los concursos en social media son muy efectivos. Realiza uno donde los participantes deban subir una foto o un vídeo y otros usuarios tengan que votar por sus favoritos. Los concursantes compartirán el enlace con sus amigos y familiares para conseguir más votos y el resultado para ti será promocionar tu marca a bajo costo.

Historias de Instagram: úsalas como todo un experto y construye tu ...


5) CEREBRITI

Es un plataforma que permite crear juegos educativos en muy poco tiempo, es una estrategia para que los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón y sus parientes preparen la receta del postre tres leches por medio de esta plataforma.

Cerebriti Edu - Convierte tus clases en un juego

Comentarios