Estefania Ovalle Salamanca
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
1) PRODUCIR CONTENIDOS DIGITALES RELACIONADOS CON EL PRODUCTO
Crear contenido es sencillo, lo complicado es llegar al publico. Se debe definir el tipo de cliente que se desea atraer. Analizar los gustos o necesidades de ese cliente y crear contenido que sea de utilidad para ellos.
Algunos de los contenidos que mejor funcionan son:
-PDF
-VÍDEOS
-RESEÑAS
2) CREAR REDES SOCIALES PROFESIONALES
En estos espacios se interactúa con personas que pueden interesarles productos, incluso se pueden conseguir proveedores o convertirse en proveedores de empresas mayoristas. Resalte aquello que lo convierte único e indispensable para los usuarios o compradores.
3) GRABAR VÍDEOS DE INTERÉS PARA LOS CLIENTES
Para hacer publicidad de un producto, se puede ofrecer regalos o descuentos
4) CONCURSOS EN REDES SOCIALES
Los concursos en social media son muy efectivos. Realiza uno donde los participantes deban subir una foto o un vídeo y otros usuarios tengan que votar por sus favoritos. Los concursantes compartirán el enlace con sus amigos y familiares para conseguir más votos y el resultado para ti será promocionar tu marca a bajo costo.
5) CEREBRITI
Es un plataforma que permite crear juegos educativos en muy poco tiempo, es una estrategia para que los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón y sus parientes preparen la receta del postre tres leches por medio de esta plataforma.
Comentarios
Publicar un comentario